Embajador de Colombia en Canadá se reunió con vicepresidente del Comité de Derechos Humanos Internacionales, Irwin Cotler

18/12/2014
Embajada de Colombia en Canadá
Embajador de Colombia en Canadá, Nicolás Lloreda Ricaurte, se reunió con el Miembro del Parlamento canadiense, perteneciente al Partido Liberal, El Honorable Irwin COTLER.
 

El Embajador Nicolás Lloreda visitó al vicepresidente del Comité de Derechos Humanos Internacionales, Miembro del Parlamento por el Partido Liberal de Canadá, El Honorable Irwin Cotler, en el Confederation Building de esta ciudad, el lunes, 15 de diciembre de 2014.

El Embajador Lloreda presentó al Honorable Irwin Cotler un recuento de los avances institucionales, normativos y de política pública del Gobierno Nacional de Colombia en materia de Derechos Humanos, así como la información oficial sobre el proceso de paz, para lo cual se le hizo entrega de una copia del documento producido por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz: “Learn About the Peace Process in Colombia”.

El Honorable Irwin Cotler se desempeñó como Ministro de Justicia y Fiscal General de Canadá entre 2003 y 2006, en el gabinete del Primer Ministro Paul Martin. Asimismo, construyó una exitosa carrera como abogado defensor de Derechos Humanos, siendo asesor de figuras como Nelson Mandela y Natan Sharansky.

 
font + font - contrast